Backup Tool

Herramienta de copia de seguridad de Office 365

Copia de respaldo del correo electrónico de respaldo de Office 365 a PST y restauración

  • Guarda buzones de Exchange / Office 365 como PST sin Outlook
  • Exporta buzones de usuario / archivo y carpetas públicas a archivos PST
  • Funciona con Exchange & Exchange local / alojado en línea
  • Filtra el buzón por fecha, tipo de elemento, etc. antes de la copia de seguridad / restauración
  • Permite excluir la carpeta vacía / eliminada de exportar / importar
  • Agrega múltiples buzones de Exchange / Office 365 usando archivos CSV
  • Proporciona informes de registro después del proceso de copia de seguridad del buzón y la importación de PST
  • Importa / restaura archivos PST sanos a buzones de Exchange / Office 365
  • Adecuado para usuarios finales y administradores

Descargar ahora   Compra ahora

También proporciona una excelente manera de minimizar su espacio en las instalaciones y liberar recursos de TI. Aunque Microsoft aloja la infraestructura, esto no reemplaza su responsabilidad de mantener una copia de seguridad de sus datos de Office 365.

Funciones destacadas de la copia de seguridad y restauración de Office 365:

features

Exportar buzones de Office 365 a PST

Los datos del usuario de Office 365 se pueden respaldar en la máquina local para acceder a los datos de la máquina local cuando la red no está disponible. La herramienta de buzón de correo de copia de seguridad de Office 365 se crea para extraer el buzón de copia de seguridad de la oficina 365 al formato de archivo PST y al formato de archivo EML en la computadora personal del usuario.

features

Múltiples cuentas de usuario compatibles

La herramienta de copia de seguridad de Office 365 funciona para cuentas de usuario únicas y múltiples. El proceso de copia de seguridad de esta herramienta depende de la cantidad de usuarios y esta herramienta crea copias de seguridad de todos los buzones de los usuarios. Por ejemplo: la cuenta de usuario único genera una copia de seguridad de buzón de usuario único y la cuenta de usuario múltiple genera una copia de seguridad de buzón de usuario múltiple. Copia de seguridad y restauración de Office 365

features

Copia de seguridad del buzón seleccionado de O365

El usuario también puede hacer una copia de seguridad de un correo electrónico en particular. Al ser un administrador, un usuario puede exportar todos los buzones en archivos PST separados. Esta herramienta realiza el intercambio de archivos de copia de seguridad en línea manteniendo la misma estructura de archivos y carpetas que en Office 365.

features

Guardar elementos del buzón de acuerdo con el usuario

Depende del tipo de cuenta de usuario, si el usuario es administrador, la cuenta tendrá autoridad para crear copias de seguridad de múltiples cuentas. Por otro lado, los usuarios con un solo buzón solo pueden respaldar sus respectivos datos de cuenta y ninguno más.

features

Restaura la copia de seguridad completa del buzón de O365

La herramienta puede hacer una copia de seguridad de todos los elementos (correos electrónicos con archivos adjuntos, calendarios, contactos, etc.) del buzón de Office 365 en los datos de la computadora local, incluso si los datos se exportan / archivan desde la aplicación web OWA / Outlook a la computadora / disco duro. El usuario solo necesita seleccionar un buzón para realizar una copia de seguridad completa.

features

Seleccionar automáticamente los elementos del buzón para la copia de seguridad

Copia de seguridad de correos electrónicos de Office 365 usando la herramienta Copia de seguridad selecciona todos los elementos del casillero que se respaldarán en el archivo PST de Outlook. El archivo de copia de seguridad mantiene todos los datos de usuario en la misma estructura, ya que se almacenaron en el almacenamiento en la nube de Office 365.

Chat