Backup Tool

Herramienta de respaldo de Yahoo

Descargar / Exportar Yahoo Mail a formatos Pst, Eml, Msg O File

  • Crear copia de seguridad de los correos electrónicos de Yahoo Mail y guardarlo en la máquina
  • Guardar datos de correos electrónicos en varios formatos de archivo; PST, EML, MBOX o MSG
  • Opción disponible para eliminar correos electrónicos de Yahoo una vez descargados
  • Establecer ranuras de tiempo con ancho de banda de Internet para administrar la regulación
  • Opción de pausa / reanudación disponible para una descarga conveniente
  • Opción de filtro de correo electrónico disponible para exportar correos electrónicos de un intervalo de fechas selectivo: Desde y hasta
  • Opciones de múltiples idiomas como; Holandés, portugués, inglés, etc.
  • Guardar correos electrónicos de Yahoo en el disco duro externo de carpetas de correo electrónico selectivas

Descargar ahora   Compra ahora

La herramienta gratuita de copia de seguridad de Yahoo es una solución innovadora que se ha creado para proporcionarle una copia de seguridad de los datos de correo electrónico de la cuenta de correo de Yahoo. Cubre todas las carpetas de correos electrónicos, incluidos la Bandeja de entrada, Elementos enviados, Conversación de conversación, etc. Esto no solo mantendrá sus datos seguros, sino que también le permitirá acceder a correos electrónicos en cualquier momento que lo necesite.

Características principales de la herramienta de copia de seguridad de Yahoo:

features

Guarde los correos electrónicos de Yahoo en el disco duro

Con el producto de copia de seguridad de correo electrónico de Yahoo puede descargar todos los mensajes de cada carpeta de una cuenta de correo electrónico de usuario único. Exportará / transferirá todos los correos de Bandeja de entrada, Bandeja de salida, Elementos enviados, Borradores y todas las otras carpetas personalizadas de la cuenta de usuario de Yahoo respectiva a su unidad / PC / unidad flash local.

features

Exportar Yahoo Mail a Outlook PST y otro archivo

La herramienta de copia de seguridad de correo electrónico de Yahoo le permite guardar y convertir el correo electrónico de Yahoo a PST, EML MSG y cuáles son los cuatro formatos de archivos de correo populares. De tal manera que puede transferir correos electrónicos de Yahoo a Outlook, Outlook Express, Windows Live Mail (WLM), Thunderbird, Mac Mail, etc.

features

Opción para eliminar correos electrónicos después de descargar

El usuario puede eliminar los correos electrónicos de la cuenta de correo de Yahoo una vez que se haya completado la copia de seguridad de las carpetas o elementos de correo de Yahoo. Con la opción Advance "Eliminar después de descargar" de este programa, un usuario puede eliminar correos electrónicos de la cuenta de correo Yahoo seleccionada después de que se hayan guardado correctamente como EML, MSG, PST o archivos. Esta opción evita que la cuenta de correo alcance / exceda la cuota permitida para almacenar datos.

features

Archivar carpeta de correo electrónico selective

Después de seleccionar el formato adecuado para descargar las carpetas de correo de Yahoo al archivo PST de Outlook, archivos de Windows Live Mail, Thunderbird o Mac Mail, también puede seleccionar la carpeta que desea guardar. Puede marcar o desmarcar las carpetas según su requisito y solo se crearán las carpetas seleccionadas en el destino que tenga todos los correos electrónicos.

features

Mantenga el formato de correo electrónico intacto

Después de exportar / copiar los correos de Yahoo en PST, EML, MSG o formatos, el software mantiene el formato original de los correos electrónicos sin cambios. Además, me gusta el MetaData; A, Cc, Bcc, el correo electrónico del remitente, el correo electrónico del destinatario; todos permanecen intactos una vez completada la copia de seguridad de Yahoo. Además de eso, la herramienta mantendrá los archivos adjuntos incrustados en el correo electrónico.

features

Opción Pausa y Reanudar

Mientras se toma una copia de seguridad de Altaba o se descargan datos en línea, la opción Pausa y reanudación juega un papel importante. La herramienta de archivo de Yahoo le permite pausar el proceso de descarga / archivo en cualquier momento y retomarlo adecuadamente más adelante. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y terminar la conversión según tu requerimiento también.

Chat